► Portada de Frases para Enamorar
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete a mi feed
 
   
   

octubre 11, 2009

Piropos: cuándo y cómo lanzarlos

Share/Save/Bookmark

Si muchos de ustedes amigos lectores (varones) pensaron que la mejor forma de enamorar a una chica es diciendole una cantidad interminable de piropos, piensa de nuevo: los piropos solo nos provocan atracción si demuestran que eres intiutivo, varonil, socialmente listo, y sobre todo si ya hay una atracción previa.

si no es así, se convierte tan solo en una fuente para alimentar nuestro ego. Algunas se haran las disgustadas, otras las indiferentes, algunas como yo sonreimos y damos las gracias o te retamos a que nos digas algo mas... pero si no hay los elementos de arriba, no nos atraes en nada. Es más, si lanzan piropos que no se adecuan a la situación o que demuestran que eres vulgar o peligroso, lo primero que haremos será levantar todos nuestros escudos y alarmas.

Así que mucho ojo! Lo primero que debes hacer es mostrarte seguro de ti mismo, desarrollar tus habilidades sociales (ve a muchar reuniones y fiestas, aprende distintos tipos de humor, conoce mucha gente) y crea curiosidad y atracción antes de lanzar piropos.

Si ya estas por el buen camino, felicitaciones!! en un proximo articulo hare la lista de los 10 mejores piropos que he escuchado. Hasta pronto!

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Manuel Ricardo Castellanos ha dicho...

Que buen post; decirle piropos a una mujer es todo un arte, no es nada facil ademas requiere una buena inspiracion creo yo; pero tengo una pregunta: ¿que es ser intuitivo?

Felicitaciones por todos tus blogs, besos

Manuel Ricardo Castellanos

14 de octubre de 2009, 9:56  
Anonymous Sergio Sánchez ha dicho...

Eso de los piropos llega a ser hasta un arte. Acá en México se da mucho eso pero creo que sobre todo debes de ser creativo y no lanzar los mismos piropos de siempre.
Saludos Andrea

24 de octubre de 2009, 16:27  
Anonymous Mario Seductor ha dicho...

Jaja, estas equivocada andrea, yo cada vez que lanzo piropos a las chicas, hasta las hago ponerse rojas, algunas sonrien otras se enfurecen pero siempre termino interesandolas en mi!!

10 de noviembre de 2009, 20:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio