► Portada de Frases para Enamorar
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete a mi feed
 
   
   

mayo 28, 2009

Las 10 mejores frases para iniciar una conversación con una chica atractiva

Share/Save/Bookmark

Aca les mando las 10 mejores frases para ligar en este mes. Cada mes ir realizando una lista de experiencias mias y de amigos y amigas, y tras conversarlo publicare las 10 ganadoras. Estas son frases que alguien utilizo para iniciar una conversacion conmigo o con alguna de mis amigas, y vaya que lo lograron:

10. "¿Hola, me puedes decir porque eres tan timida? - Timida yo? - Si, hace 3 minutos que estoy parado aqui y hasta ahora no me has hablado"

9. "Me encanta la forma en que te vistes. ¿Quien te ayudo a escoger tu ropa?"

8. "Hola, solo tengo un segundo... estoy haciendo una encuesta: ¿quien miente mas, el hombre o la mujer?"

7. "Hola, me ayudas a decidir con que perfume quedarme? puedes oler aqui las mangas de mi camisa".
6. "Hola niña. Me encanta las chicas pelirrojas como tu, pero solo me fascinan si son muy conversadoras."

5. "Wow, se nota en tus ojos que tienes una energia increible"

4. "Hola, necesito una opinion de mujer: ¿que debo hacer si una ex novia me invita a salir y yo ya tengo a otra chica?"

3. "Hola, eres una chica que puede aceptar un piropo sincero? - Si claro... - Yo tambien puedo... empieza tu :)"

2. "Me ayudas? estoy perdido. Quiero saber como llegar al cine X y a que hora prefieres que te invite?"

1. "Hola, soy un turista... me podrias tomar una foto con mi camara? Si lo haces bien, luego podemos tomarnos otra juntos...!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Manuel Ricardo Castellanos ha dicho...

Jajaja, bastante graciosas las frases, me encanto la numero 10, creo que con esa frase, no solamente un chico hara que una chica hable, sino que tambien provocara una risa en la chica, y sera mas fluida la conversacion futura, muy cheveres las entradas de todos tus blogs, felicitaciones!!!!

11 de junio de 2009, 10:25  
Blogger Tony ha dicho...

Buenas frases...

10 de septiembre de 2009, 15:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio