► Portada de Frases para Enamorar
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete a mi feed
 
   
   

mayo 01, 2009

El humor para conquistar a una mujer

Share/Save/Bookmark

Se preguntarán que tanta importancia tiene el sentido del humor cuando se trata de conquistarnos a las féminas. Y también se preguntarán qué tipo de humor es el que tiene más éxito, si es que realmente lo tiene.

Pues si tu eres de aquellos muchachos que paran horas interminables en el gimnasio cultivando músculos, o eres uno de esos ejecutivos con mucha solvencia economica que lo primero que hace con una chica es ofrecerle regalos y viajes costosos, o incluso si eres uno de esos chicos extremadamente tímidos que cree que por no tener musculos o dinero ya fracasaste, te vas a llevar una gran sorpresa.

El dinero - o mejor dicho la posibilidad de un estilo de vida atractivo y lujosos - además del estado y atractivo físico son importantes claro. Pero estan muy por detras de dos factores que nos despiertan la atracción por naturaleza: una personalidad de lider, y un gran sentido del humor.

El sentido del humor es simplemente la mejor arma para conquistar a una mujer, pues las chicas bajamos nuestras defensas y nos sentimos a gusto con una persona que es capaz de hacernos reir, de darnos un placer mental al estar en un ambiente alegre, de ver la vida como una posibilidad colorida y atractiva. Es así de contundente.

PAra terminar, unos tips para que desarrolles un sentido del humor socialmente atractivo y que sea parte de tu personalidad:

• Conoce a muchas personas en tu vida.
• Lee y aprende a contar chistes frente a otras personas
• Inscribete a talleres de teatro y de stand up comedy
• Prueba chistes con tus amigas.
• Di las cosas de manera clara y sin complicarte
• No hables muy rapido. Nunca.

Estoy segura de que esto sera muy útil para ti. Nos vemos en el siguiente post.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Manuel Ricardo Castellanos ha dicho...

Tienes razon, pero pienso que contar chistes es un pequeña parte, la capacidad de hacer reir a una mujer radica mas en hacer divertidas muchas situaciones con un comentario adecuado en el momento adecuado, con un gesto, o un comportamento, en fin, y tambien de la capacidad de reirse de uno mismo y de verle el lado gracioso a las circunstancias, sigue escribiendo; espero mas tips

1 de mayo de 2009, 20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio