► Portada de Frases para Enamorar
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete a mi feed
 
   
   

marzo 23, 2009

Enamorar chicas es un arte

Share/Save/Bookmark

Hola muchachos. Seguramente se preguntaran como una medianamente famosa periodista como yo, tan aficionada al deporte, se anima a escribir e incluso a aconsejaros acerca de como conquistar una mujer y triunfar en el intento... pues al principion yo tampoco lo vi posible.

Sin embargo, tras varias experiencias amorosas muy emocionantes aunque no duraderas, mi actual novio resulto ser una persona increible, que supo despertar en mi ese consquilleo inicial y esos deseos furiosos de llevarmelo a casa cada vez que hablaba con el... y pues no me quede tranquila hasta averiguar (como buena periodista) cómo lo hizo.

Ahora llevamos varios años hablando sobre el tema, estudiando las dinámicas sociales y de pareja, y asesorando a muchos chicos que en un momento no sabían siquiera como hablarle a una chica. Y han sido unas experiencias tan impresionantes que decidí compartirlas en este extenso blog. Bienvenidos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio